Comunicado cierre temporal del colegio

Estimadas familias:

Desde el colegio os enviamos este comunicado para informaros del tema que ya todos conocéis por la difusión en los medios. Ayer la Presidenta de la Comunidad de Madrid anunció la decisión de suspender la actividad docente presencial y las actividades extraescolares, en todos los niveles educativos, desde mañana, miércoles 11 de marzo y durante 15 días.

Por esto, os informamos que el colegio permanecerá cerrado para los alumnos, pero os solicitamos que estéis pendientes de las plataformas de comunicación online que utiliza nuestro centro (Alexia, Google Classroom, email, etc.) porque continuaremos enviando periódicamente algunas actividades a los alumnos de forma telemática.

Os pedimos que prestéis atención a las informaciones oficiales que vayan publicando desde las áreas de Sanidad y Educación, así como desde la Comunidad de Madrid, porque son las que nos irán marcando la forma de actuar y los pasos que debemos dar.

El equipo directivo

Haz clic AQUÍ para descargar el comunicado en pdf