Hoy queremos hacer un homenaje a nuestros pequeños

Queridas familias

Hoy queremos hacer un homenaje a nuestros pequeños, a los más chiquitines del cole, a todos los niños y niñas de infantil. Hoy nuestra atención está solo en ellos….

Les echamos muchísimo de menos…

Les ha tocado vivir una situación distinta, dura muchas veces, difícil, extraña… pero ellos, los niños, son los que mejor están llevando cada día del confinamiento.

Siguen ilusionados en cada cosa que hacen en casa con los hermanos, siguen disfrutando de cada pequeña cosa del día a día…. Siguen SONRIENDO, y eso nos llena y nos reconforta a los adultos…

A pesar de que llevan ya mucho tiempo sin tener contacto con sus abuelos, con sus primos, con sus amigos…. y necesitan ese contacto con sus seres queridos, abrazarse, jugar y charlar durante horas, pero, ni un solo día, han borrado esa sonrisa de sus rostros, porque los niños son pura alegría….

Es por eso, que hoy, les dedicamos este vídeo, para darles las gracias por seguir regalándonos su sonrisa, porque nos contagian de ilusión, de alegría y de ganas de seguir adelante. Porque, no importa lo difícil que sea la vida a veces, ellos nunca dejan de sonreír.

Este vídeo es para ellos, nuestros niños…. Con todo el cariño del mundo.

Vuestros profes.

  • << Volver