07 Abr, 2019
2018-19

Descripción de la Galería


El día 7 de Abril se ha celebrado en Cercedilla la Exhibición de Gimnasia Rítmica que cada año organiza la Agrupación Deportiva de la Sierra, en la que nuestra Escuela Deportiva ha estado presente.
En esta exhibición participan los equipos de Gimnasia Rítmica de varios municipios y colegios de la Sierra. Nuestro colegio ha participado con mas de 60 gimnastas, siendo uno de los equipos con más participación.
En total, nuestras gimnastas han participado en 5 actuaciones con aro, pelota, pompones y manos libres. A pesar de los nervios, gracias a las ganas que tenían todas ellas, han demostrado el gran trabajo realizado desde principio de curso. Se han esforzado cada día para llegar a conseguir realizar los ejercicios entrenados y han disfrutado mucho, realizando sus coreografías y viendo el resto de actuaciones.
Es genial ver la ilusión con la que viven y disfrutan este momento.
Desde la Escuela Deportiva queremos agradecer la implicación de los padres, familiares y gimnastas. Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que todas nuestras gimnastas han asistido demostrando sus compromiso con la actividad y con sus compañeras. Gracias por vuestra implicación, sin vuestro apoyo nada de esto sería posible.
Por último, queremos agradecer a todos los familiares asistentes la acogida de cada una de las actuaciones, desde la pista se oían perfectamente todos vuestros aplausos y ánimos haciéndonos sentir a gimnastas y entrenadoras acompañadas en todo momento. Para las gimnastas es muy importante vuestra presencia, ya que ellas se preparan para que vayáis a verlas actuar y les habéis hecho sentirse muy importantes. Tenemos suerte de tener esta gran afición. Gracias por ser la afición que más ha poyado desde la grada.
¡Os esperamos en la próxima exhibición!