Fiesta de la Niña María

ENCUENTRO DE EXALUMNOS

¡ ¡ INVITACIÓN ESPECIAL 25 AÑOS: PROMOCIÓN 1993-1994 ! !

Con motivo de la festividad de la Niña Maria, desde la Asociación de Antiguos Alumnos os informamos que el próximo 22 de noviembre se celebrará el encuentro de exalumnos de nuestro colegio, con mención especial para aquellos que finalizaron hace 25 años ( Promoción 93- 94).

Nos gustaría compartir con vosotros este encuentro para recordar todos los buenos momentos que pasasteis en el colegio. A las 20:30 tendremos la celebración en la capilla del colegio (el que quiera podrá después visitar las instalaciones y posteriormente disfrutaremos juntos de la cena en el restaurante “ Hotel Miranda” sobre las 22:00 (25€menú).

Esta celebración, como todos los años, está abierta para todos los antiguos alumnos que quieran celebrar la fiesta de la Niña María, asistiendo a la eucaristía y a la cena. ¡Estáis todos invitados!

Os pedimos que por favor difundáis el evento y nos confirméis vuestra asistencia llamando al colegio (918901833) indicando vuestro nombre y la promoción o en la página web del colegio en el siguiente enlace:

Formulario de participación