Homenaje a la Niña María

Un año más, llegó nuestro gran día. Hoy estamos de fiesta, de historia y de felicitación. Celebramos 125 años que M. Carmen fundó nuestro colegio y todos nos regaló la fiesta de la Niña María.

Llena de color, de vida, de recuerdos … llegas hasta nosotros y el corazón susurra por dentro, viva la Niña María.

Nos asalta la emoción, al verte llegar en hombros de nuestros mayores, ellos te honran con su presencia, su actitud y su entrega mientras tú los bendices, los amas y te dejas querer por ellos.

Hoy, todo concepcionista vibra al unísono en un sentimiento muy fuerte de agradecimiento y cariño por tenerte en nuestras vidas, gracias de corazón, NIÑA MARÍA.

Te miramos y nos enorgullece verte, tan pequeña y tan bonita, mimada por Dios, convertida en gran mujer años después gracias a los valores que recibiste en el templo de Jerusalén, tus maestros, tus padres y Dios cuidando tu vida de cada día al detalle.

Hoy te honramos y te queremos, nos encanta nuestro colegio, sus valores, sus ideales. Gracias por nuestros profesores, familias, religiosas y Dios cuidándonos a través de todos ellos, mimando nuestra educación como un día hizo contigo.

Somos Concepcionistas, siempre llevaremos esta fiesta en el corazón y un año más te pedimos tu bendición, cuida nuestras familias, nuestros amigos y ayúdanos a ser fuertes y felices en estos momentos. Te acompañamos Niña María, en tu entrada al templo dando alegría.

¡VIVA LA NIÑA MARÍA!

Galerías de fotos:


  • << Volver