Testimonios


"Cuando des limosna (o hagas una obra buena a favor de alguien) que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”, dice Jesús. Y dice también el evangelio de Lucas, “Lo que digáis en la oscuridad, se sabrá a plena luz del día".

Nosotros somos un grupo del MLC que hacemos de altavoz para publicar algunas obras muy buenas y solidarias que están haciendo grupos de jóvenes que conocemos y queremos que se sepa; no todos los jóvenes hacen cosas que perjudican a la sociedad, dígase, botellones, no cumplir normativa sanitaria...

Estos jóvenes que conocemos se han ofrecido a buscar medicinas a las farmacias cuando sus vecinos las necesitan, a comprar cuando necesitan, a llamarles por teléfono para preocuparse de cómo están, si necesitan alguna cosa nueva o simplemente conectar con ellos para que no se sientan solos, porque es verdad que, estos ancianos, están en la mente y el corazón de estos jóvenes..., son jóvenes que tienen apadrinados a abuelos, actúan como si fueran sus nietos.

Otros se dedican por las tardes, a través de cáritas, a ayudar con los deberes a niños que en sus casas no tienen condiciones o están solos porque sus padres trabajan o necesitan un refuerzo.

La felicidad que experimentan en estos actos solidarios, es incalculable y solo se sabe si se practica. Te invitamos a salir de tu mundo, abrir los ojos, contemplar el mundo que te rodea, a probar y hacer algo en favor de alguien, después nos cuentas tu experiencia.

Más testimonios en la web:

mlconcepcionistas.org