San Lorenzo de El Escorial
  • Feliz comienzo de curso Educación Infantil y E.P.O

    Queridas familias:

    Desde la dirección del colegio os damos la bienvenida al nuevo curso escolar, deseando que sea lo más fructífero posible en el crecimiento y desarrollo de vuestros hijos y en el fortalecimiento de las relaciones de toda nuestra comunidad educativa.

    El inicio de curso será mañana viernes, 8 de septiembre para los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Las puertas del centro se abrirán a las 8´40 hrs.

    Para una mejor organización, os indiccamos que este primer día de clase de vuestros hijos podéis acompañarles hasta su aula correspondiente y ayudarles a dejar los libros y el material escolar, al tiempo que conocéis, en unos casos, y os reencontráis, en otros, con los tutores de cada clase.

    Al entrar al colegio podéis pasar por la pista cubierta, donde tendremos expuestas las listas de los diferentes cursos de la etapa, y así podréis consultar la clase correspondiente de cada alumno. 

     

    La situación de los pabellones es la siguiente:

    - Educación Infantil: acceso por el patio.

    - 1º y 2º de Primaria: pasillo situado en el primer piso encima del patio de Infantil (acceso por el hall del propio patio).

    - 3º y 4º de Primaria: pasillo situado en el segundo piso encima del comedor del colegio (acceso por el túnel trasero del salón de actos desde el patio de Infantil).

    - 5º y 6º de Primaria: pasillos situados en el cuarto y tercer piso respectivamente encima del pabellón de secretaría (acceso por el hall y las escaleras que salen desde la propia pista cubierta).

     

    ¡¡Feliz comienzo de curso!!


       


     

    Comparte la noticia